El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 26 resultados para "Comisión Multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Comision - ENFEN)".

Informe Técnico ENFEN: Diagnóstico Climático y Previsión de El Niño-Oscilación del Sur en el Perú, Diciembre 2021

El presente Informe Técnico ENFEN se elabora a partir del análisis colegiado del grupo técnico científico de la Comisión Multisectorial, considerando los informes mensuales de cada entidad integrante de esta comisión que participa en el monitoreo y pronóstico de las condiciones océano-atmosféricas, así como de sus manifestaciones e impactos en el mar peruano y en el territorio nacional.

Informe ENFEN año 2 N°1 enero 2016

Se presenta el análisis mensual de los impactos de El Niño-Oscilación del Sur en las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológico-pesqueras e hidrológicas del mes de enero de 2016 en el Perú y las perspectivas de variabilidad.

Comunicados oficiales - ENFEN 2015

El Comité Multisectorial encargado del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN) realiza un monitoreo permanente de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológico-pesqueras e hidrológicas ante un desarrollo reciente de elevación de la temperatura superficial del mar.

Informe Técnico ENFEN año 2 N°3 - 2016 Monitoreo y pronóstico de EL Niño y La Niña

Análisis mensual de los impactos de El Niño-Oscilación del Sur en las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológico-pesqueras e hidrológicas del mes de marzo de 2016 en el Perú y las perspectivas de variabilidad.

Informe técnico ENFEN N° 2 - 2015 (Febrero)

Presenta el análisis de las condiciones oceanográficas, atmosféricas, hidrológicas y biológico-pesqueras correspondiente al mes de febrero de 2015, realizado por el Comité Multisectorial encargado del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN)

Informe ENFEN Año 1 N°3 Junio - 2015

Análisis mensual de los impactos de El Niño-Oscilación del Sur en las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológico-pesqueras e hidrológicas del mes de junio de 2015 en el Perú y las perspectivas de variabilidad

Informe técnico ENFEN N° 1, enero 2015

El análisis de las condiciones oceanográficas, atmosféricas, hidrológicas y biológico-pesqueras correspondiente al mes de enero de 2015, realizado por el Comité Multisectorial encargado del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN)

Informe técnico ENFEN N° 5 - 2015

Análisis mensual de los impactos de El Niño-Oscilación del Sur en las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológico-pesqueras e hidrológicas del mes de agosto de 2015 en el Perú y las perspectivas de variabilidad.

Informe técnico ENFEN N° 4 - 2015

Análisis mensual de los impactos de El Niño-Oscilación del Sur en las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológico-pesqueras e hidrológicas del mes de julio de 2015 en el Perú y las perspectivas de variabilidad.

Informe técnico ENFEN N° 1 - 2015

Análisis mensual de los impactos de El Niño-Oscilación del Sur en las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológico-pesqueras e hidrológicas del mes de Abril de 2015 en el Perú y las perspectivas de variabilidad.